Lunes, 17 Abril 2017 10:18

CITEproductivo Madre de Dios impulsa formalización de carpinteros con capacitación sobre el nuevo régimen MYPE tributario

El  Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de la región Madre de Dios, CITEproductivo, como parte de las actividades de difusión de información especializada, llevó  a cabo la charla técnica denominada: “Régimen MYPE tributario y cambios al nuevo Rus”, evento que contó con la participación de empresarios del sector carpintero.

El evento contó con la asesoría técnica de una especialista de la SUNAT, quien explicó sobre las ventajas de la afiliación a los nuevos regímenes establecidos, permitiendo incrementar sus conocimientos sobre los beneficios de adecuarse al régimen MYPE. Así mismo, señaló que las empresas deben formalizarse de manera progresiva y escalonada para poder mejorar sus procesos comerciales, para ser más competitivos en su sector.

De esta manera, se espera que los empresarios apliquen los conocimientos técnicos adquiridos para mejorar el proceso de comercialización de sus productos y consoliden su competitividad en el mercado a nivel local y nacional, con estándares de calidad  y estilo.

Del mismo modo, el CITEproductivo Madre de Dios, viene programando distintas capacitaciones en el sector agroindustrial, para seguir contribuyendo y fortaleciendo a las MIPYMES de dicha región.