Cursos y Capacitaciones

Organizamos capacitaciones que responden a los continuos cambios que acontecen en el mundo de la productividad. En tal sentido, brindamos charlas técnicas, cursos, seminarios, conferencias, talleres y pasantías.
Las capacitaciones están dirigidas hacia la siguiente temática:
- Cursos individuales y modulares
Dirigidos a fortalecer las capacidades individuales de profesionales del sector productivo y orientados a la siguiente temática: producción (productos, procesos, maquinaria, equipamiento), comercialización (diseño y distribución), tecnología, proveedores, mercados, tendencias.

- Difusión
Se remite información sobre avances tecnológicos, situación de la cadena productiva y perspectivas del mercado mediante boletines físicos o virtuales, investigaciones o estudios compartidos mediante correo electrónico, etc.
-Talleres
Se efectúan talleres para proporcionar a los participantes un repertorio de técnicas de aprendizaje cooperativo para que puedan desarrollar mediante el tiempo alguna experiencia adquirida durante la enseñanza.
-Pasantías en el CITE
Tienen una duración mínima de cinco días y se caracterizan por desarrollar competencias y habilidades en los pasantes mediante la experiencia del trabajo real en las instalaciones del CITE.


Cursos y Capacitaciones Especializadas