logoITP

  • web mail |
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Noticias

image image image image
ITP PROMUEVE CERTIFICACIÓN LABORAL A CARPINTEROS A TRAVÉS DE CITEmadera Callao, miércoles 19 de marzo de 2014.- La directora ejecutiva científica del Instituto Tecnológico del a Producción ITP, Inés Carazo, y la directora ejecutiva del Centro de Innovación Tecnológica de la Madera (CITEmadera), Jessica Moscoso, participaron de la entrega de Certificados de Competencia Laboral a 200 carpinteros, en el marco de la celebración por el Día del Carpintero celebrado todos los 19 de marzo.
ITP OFRECE SEMINARIO INTERNACIONAL A EMPRESAS DEL SECTOR PESQUERO Callao, Jueves 13 de marzo de 2014.- El Instituto Tecnológico de la Producción ITP, con el patrocinio de Griffith Laboratories, QUIMSA y Custon Culinary Zafranen, viene realizando en sus instalaciones el Seminario Internacional “Tecnología de Procesamiento de Productos Rebozados”, del 12 al 14 del presente mes, con la participación de profesionales especialistas de Colombia, costa Rica y Perú.
EL PROGRAMA NACIONAL A COMER PESCADO VISITA EL ITP Lima, 31 de enero del 2014.- El Instituto Tecnológico de la Producción ITP recibió en sus instalaciones al equipo de trabajo que conforman el Programa Nacional a Comer Pescado PNACP, los mismos que fueron recibidos por la Directora Ejecutiva Científica, Ines Carazo y el Director de Trasferencia Tecnológica y Consumo para el Desarrollo, Carlos Sánchez.
ITP PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE ANCHOVETA CLima, 06 de enero de 2014.- En el marco de la campaña “Dame Anchoveta”, el Ministerio de la Producción a través del Instituto Tecnológico de la Producción ITP y el Programa A Comer Pescado ofrecieron, ayer, productos a base de anchoveta en Ferias Agropecuarias de Mistura, un proyecto de Apega que se viene desarrollando los domingos en la cdra. 32 de Av. La Brasil en Magdalena del Mar.


ESTIMADOS USUARIOS PRODUCTO DE LA ACTUALIZACIÓN Y MEJORA DE NUESTRO SERVICIOS WEB ALGUNAS DE LAS FUNCIONES Y PUBLICACIONES Y COMUNICADOS ESTÁN EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN (ITP,SANIPES,TRANSPARENCIA) DURANTE AL SEMANA ESTAREMOS ACTUALIZANDO TODOS LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA PAGINA WEB MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN