
Preguntas Frecuentes – CAS 2025
19/05/2025
¿Cómo realizo mi postulación al ITP?
Envía la Ficha de Postulación debidamente firmada y en formato pdf, a través del correo electrónico convocatoriascas@itp.gob.pe, conforme a lo señalado en las bases del proceso de selección.
No se aceptarán Fichas de Postulación remitidas por ningún otro medio.
¿Puedo postular simultáneamente a diferentes convocatorias que se encuentran en proceso?
Sí. De ser el caso que postules a más de un proceso de selección dentro del mismo periodo de convocatoria y resultes ganador en más de un proceso, deberás elegir uno de ellos al momento de la suscripción del contrato.
¿Puedo postular si tengo relación contractual con alguna entidad?
Sí. Sin embargo, a la fecha de suscripción del contrato, el/la ganador/a del proceso, no deberá tener contrato vigente con ninguna entidad del estado.
¿Qué pasa si llego después de la hora indicada a la evaluación de conocimientos y/o entrevista personal?
Si el postulante no se presenta a la hora establecida, quedará automáticamente descalificado de dicha etapa.
¿Si no puedo presentarme a una evaluación del proceso de selección según la fecha indicada en la publicación, puedo reprogramarla?
No, las evaluaciones del proceso son realizadas según cronograma de las Bases del proceso de selección.
¿Donde puedo canalizar alguna duda o consulta sobre los procesos de selección?
Puedes comunicarte con el personal de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos al correo electrónico convocatoriascas@itp.gob.pe.