ITP al DíaNoticias

Con innovación y tecnología incentivan para que mipymes desarrollen productos de mejor calidad

Con la finalidad de promover la innovación e impulsar el uso de nuevas tecnologías, el ITP red CITE incentiva la innovación y el uso de nuevas tecnologías para que mipymes desarrollen productos de mejor calidad.

Esta actividad impactará de manera positiva en el crecimiento de la empresa, al lograr satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, además de obtener ventaja sobre sus competidores, mediante la introducción de nuevos productos o la mejora de los ya existentes.

Para ello, la Dirección de Investigación, Desarrollo, Innovación y Transferencia Tecnológica (DIDITT) del ITP red CITE trabaja con los Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica a través de las oficinas de gestión de la calidad; propiedad intelectual y transferencia; vigilancia tecnológica y gestión de proyectos, que les permite articular a través del intercambio de información la manera que una mipyme puede ganar competitividad.

Feria de Proveedores

El ITP red CITE viene participando en la IV edición de la Feria de Proveedores que organiza el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) donde los CITE informan al público en general de los servicios, capacitaciones y asistencias técnicas que brindan desde sus diferentes unidades productivas.

El evento se desarrolla en el Centro Comercial Plaza Norte de Independencia del 22 al 25 de noviembre, participan el CITEpesquero Callao; CITEmateriales PUCP; CITEconfecciones y Diseño de Moda Chío Lecca; CITE agroalimentario San Fernando y CITEacuícola UPCH.

Deja una respuesta